NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Sevilla

El Pizjuán estará lleno para recibir al Madrid

Las pocas entradas quedarán agotadas en las próximas horas

<b>AMBIENTAZO. </b>El Sánchez Pizjuán colgará el cartel de &#39;No hay billetes&#39; el próximo sábado en el partido contra el Real Madrid.
morenatti

El Ramón Sánchez Pizjuán volverá a vestir sus mejores galas en el partido del próximo sábado frente el Real Madrid. Las 45.000 localidades del coliseo de Nervión van a estar totalmente cubiertas. A última hora de ayer sólo quedaban en taquilla poco más de 250 entradas para presenciar uno de los mejores partidos que se pueden vivir a día de hoy en la Liga española. Los aficionados que deseen adquirir una localidad para el encuentro que dará comienzo a las 22:00 horas tendrá que desembolsar 110 euros. Ese es el precio de las entradas de banco de pista, que son las únicas que aún no se han agotado a día de hoy.

No hace falta confirmar que esas pocas entradas van a quedar totalmente vendidas en las próximas horas. Y es que a la gran expectación que viene causando el Sevilla en los últimos meses (de hecho hay una gran lista de espera para poder hacerse abonado del club hispalense), se une la visita del Real Madrid de Fabio Capello, que siempre atrae a un gran número de peñas no sólo de la provincia sevillana, sino de limítrofes como Huelva o Málaga.

Este dato no hace más que confirmar que el Ramón Sánchez Pizjuán se ha convertido en el estadio con más ambiente de la Primera División. Las espectaculares entradas en cada uno de los partidos así como el inmejorable ambiente que crean los aficionados blanquirrojos hacen que ganar en Nervión sea una tarea prácticamente imposible para cualquier equipo, incluido el cuadro merengue. Sin ir más lejos, en la última jornada de la pasada temporada, los jugadores entonces dirigidos por Juan Ramón López Caro ya mordieron el polvo al caer derrotados por 4-3 en una calurosa tarde del pasado mes de mayo.

Con estas perspectivas, lo que está asegurado es el gran ambiente en las gradas, que a buen seguro estará acompañado por el fútbol de calidad del segundo y tercer clasificado de la competición española. Además, el hecho de que el Barcelona haya finalizado su partido a esa hora contra la Real Sociedad en el Camp Nou dará aún más emoción al encuentro porque el liderato puede estar en juego.