Parada la cesión de Bruno, el club piensa en Pellerano

Segunda | Murcia

Parada la cesión de Bruno, el club piensa en Pellerano

Parada la cesión de Bruno, el club piensa en Pellerano

foto la nación

El centrocampista argentino llegaría con opción de compra

El Real Murcia sigue oteando el mercado internacional en busca del mediocentro que sepa mover los hilos del conjunto grana. Al margen del interés por Bruno (una opción paralizada y casi descartada), la parcela deportiva de la entidad se ha fijado en Cristian Pellerano, centrocampista argentino que milita en Nueva Chicago. El jugador, de tan sólo 24 años, es toda una referencia en su país y junto a Federico Higuaín (hermano del delantero de River Plate que persigue el Real Madrid) lideran a una escuadra que se encuentra en mitad de tabla.

Cristian Pellerano, que ya conoce el interés del club grana, llegaría cedido por lo que queda de temporada con una opción de compra favorable al Real Murcia. De hecho, el 50% de sus derechos profesionales son del propio futbolista y el resto del club Nueva Chicago. Cristian Pellerano, ha anotado cuatro goles en sólo 18 encuentros esta temporada, y según los informes que llegan desde el país sudamericano es toda una promesa con proyección internacional. Se trata del clásico '5' argentino aunque suma a sus características una formidable llegada al área rival.Por otra parte, la opción de Pellerano toma aún más fuerza después de comprobar como la de Bruno se complica. Pese a la insistencia de Alcaraz (que logró un principio de acuerdo), Juande Ramos ha hecho saber a Monchi que le quiere en la entidad. Tal es el punto que el canterano jugó 30' ante el Espanyol con un papel destacado. El futbolista quiere hacerse hueco en el primer equipo y esta muestra de confianza del técnico puede cerrar definitivamente las opciones de cesión.

La Juventus le siguió en el encuentro ante Vélez

La Juventus de Turín ha puesto los ojos en Cristian Pellerano. Así lo asegura el diario La Nación, en su versión electrónica, cuando el pasado 26 de noviembre afirmaba que en la grada del Nueva Chicago-Vélez Sarsfield se encontraba Gianni Pastorello, conocido ojeador de la Vecchia Signora, siguiendo los pasos del prometedor volante argentino. Ya el pasado verano un grupo empresarial trató, sin éxito final, de llevarse a Pellerano de Nueva Chicago ofertando cerca de 150.000 euros por la mitad de su pase. El volante es una de las principales referencias del equipo, amén del segundo goleador y su caché se eleva a cada día que pasa. Este fin de semana concluye el Torneo Clausura, el mejor momento para tomar una decisión sobre su futuro. El Murcia deberá actuar con celeridad y decisión.