Más Madrid con Becks y Ronie
El partido giró en el descanso, cuando Capello eliminó a los inocuos Emerson y Reyes, y dio entrada a Beckham y Ronaldo. El Madrid fue más ofensivo e hizo recular al Athletic. Un equipo de Mané que gustó, con Aduriz muy peleón.

Robinho trabaja: Un pase soberbio y más atrevido
Sigue con intermitencias, pero Robinho ya es más atrevido y el Bernabéu se lo premia. Intentó desbordar, dio un pase elevado soberbio a Salgado y trabajó por las dos bandas como un coloso. Le faltó continuidad y picardía en el último movimiento. Pero Capello ya sabe que se gana la titularidad.
Solución: Becks y los dos nueves
Capello metió en el descanso a Beckham y Ronaldo por Emerson y Reyes. Dos cambios claves. Con el inglés y dos arietes el Madrid metió al Athletic atrás y se impuso.
R. Carlos volvió a ser decisivo
El lateral sube poco, pero tiene veneno. En Valencia fabricó el gol, ayer lo marcó. El lateral es suyo siempre. También se desdobló Salgado, aunque con menos suerte.
Noticias relacionadas
Aduriz fue el peligro previsible
Jugó bien el Athletic, ordenado, presionante arriba casi todo el partido, dominador del balón y saliendo muy bien a la contra casi siempre lanzados por Yeste. Aduriz fue el delantero más inquieto del Athletic, trayendo en jaque a Ramos y Mejía. Un buen ariete que sabe jugar con los pies y que dio la cara. Tanto que al final vio la roja en una de sus batallas particulares con Diarra. Pero el Athletic dejó una buena sensación en su primer partido bajo el mando de Mané.



