Mané
"El rasero del árbitro ha sido distinto"
El Madrid les ha remontado y han terminado con diez jugadores por la expulsión de Aduriz.
Creo que el árbitro ha medido con distinto rasero al Athletic y al Real Madrid. La acción de la expulsión la he visto y pienso que ha habido cuatro o cinco disputas de esa naturaleza. Ramos ha recibido una amarilla y nosotros una roja. Posteriormente hay una falta de Diarra. Mira, lo que se haga tiene que ser igual para todos. Lo que no puede ser que una falta no lleve nada, otra amarilla y la otra roja.
Los jugadores del Real Madrid se quejan de que el gol del Athletic ha sido en fuera de juego.
No lo sé. Ante la duda está escrito que no hay que pitar, pero esa acción venía de una jugada a balón parado. Y en ese punto es el árbitro el que asume la totalidad de la decisión porque es él el que marca la línea.
¿Qué le queda al Athletic para salir del agujero?
Sabemos lo que queremos. Hemos puesto intensidad y en ese aspecto creo que sí hemos tenido buena nota. Lo único que en el segundo gol del Madrid hemos cometido un error y lo hemos pagado caro. Pero el equipo ha mejorado en su intención de ir a por el partido y no acobardarse.
Buena parte del Bernabéu les ha dedicado gritos de "A Segunda, a Segunda".
Yo no he escuchado nada. No me meto en esos líos. Lo que suceda en la grada no es para mí.
¿Le reconforta la imagen ofrecida en un campo tan complicado?
Pero no nos basta. Hace falta un resultado y espero que llegue el domingo. Tenemos que mostrar nuestra calidad porque sabemos que el trabajo lo tienen todos los equipos. Lo que necesitamos son puntos porque lo demás es un desierto.
¿Dejarán pronto la zona de descenso?
Claro. Habrá muchos juicios, pero yo con lo que he visto me voy satisfecho.