"Pudimos quedar 2-2 ó 3-3 y nadie se hubiera quejado"
'El Vasco' se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo en el Ruiz de Lopera que encarama al Atlético arriba y alabó las paradas de Leo Franco.

¿Qué le ha parecido el partido?
Fue un encuentro raro. Tuvimos el control durante buena parte del primer tiempo e, incluso, desperdiciamos ocasiones para sentenciarlo. Leo tuvo una muy buena actuación. Es raro detener dos penaltis en un mismo partido y, además, atajar los rechaces. El resultado es lo que cuenta, podíamos haber quedado tranquilamente 2-2 o 3-3 y nadie diría nada. Es positivo porque seguimos en la zona alta.
Con estos tres puntos el Atlético durmió en Champions...
Sí, es positivo porque nos va a dar mucha moral. Estábamos flojeando en casa y sacar los tres puntos a domicilio siempre es bueno. Nos quedan dos partidos seguidos en casa y tenemos que mejorar para seguir ahí arriba.
¿Qué destaca del equipo?
Sobre todo la actitud. Se está generando en el vestuario un vínculo y un compromiso que es positivo para todos. Me quedo con eso y con los momentos de buen fútbol que hemos tenido.
¿Qué le parece el mal momento que está pasando Jabo Irureta?
Es un maestro para muchos de nosotros. Los entrenadores somos hijos de los resultados, pero estoy seguro de que Irureta triunfará en el Betis si le dejan.
Noticias relacionadas
¿Qué buscaba con los cambios que hizo?
Los hago pensando en el bien del equipo.




