Raúl dará vida al 9 doble y el Athletic buscará la contra
Otra vez sin Guti, pero hoy con el nueve doble. Raúl asumirá el mando para abastecer a Ronie y Van Nistelrooy. Pero atención a la contra del Athletic...

Raúl y Diarra para organizar el juego
Raúl ya jugó en Valencia como media punta y hoy repetirá. Sale de la derecha, pero se va al centro, donde engancha con Diarra y enlaza con el ataque. Ahí le esperan Ronaldo y Van Nistelrooy, lo que evitará quizás que Raúl tenga que pisar mucha área (en Valencia hizo el gol). Salgado tiene que ganar esa banda y Robinho abrir la suya para dar aire al 9 doble.
Orbaiz-Yeste y la llegada de Aduriz
El gran duelo se va a ver por el centro. Orbaiz y Yeste son las columnas de la estructura del Athletic y por allí andarán Raúl y Diarra peleando por el balón. En esta zona de batalla se defenderá bien el Athletic, para lanzar luego a Aduriz, un ariete peleón, de gran movilidad y que sabe jugar con los pies. Emerson tiene que ayudar a Mejía y Ramos en la defensa.
Ronie-Ruud y un Robinho dinámico
La movilidad de la delantera es fundamental. Ronaldo y Van Nistelrooy no juegan juntos para clavarse en la frontal del área. Tienen que trabajar, abrirse, bajar a buscar al media punta y alternarse en la jugada de gol. También Robinho puede cambiar de banda, ya que Raúl le dejará sitio. De esta forma puede sorprender él y Roberto Carlos, como en Valencia.
Noticias relacionadas
La contra es el camino rápido
El Madrid sufre en el Bernabéu cuando le juegan bien a la contra. Y el Athletic tiene mimbres para hacerlo. Yeste lanza y sale fenomenal, pero por supuesto los dos estiletes pueden ser Etxebe, listo y veterano, y Aduriz. También Gabilondo le puede ganar la espalda a Salgado, aunque éste se cuida mejor de defender. El Madrid debe tener precaución al ir arriba.



