Hoy rugirá El Molinón
Se espera la mejor entrada de toda la temporada

El Sporting recibe al Albacete en el momento más cálido de la temporada, con la afición más esperanzada y el objetivo de no perder contacto con las posiciones de cabeza. Preciado no se fía del Albacete, que llega en un momento anímico bajo por los últimos resultados adversos y con algunas bajas importantes, como el sancionado Ferrón o el lesionado Álvaro Cámara.
El técnico rojiblanco quiere que el partido se afronte con una concentración máxima, única fórmula que conoce para ganar un partido. Respecto a la alineación, mantiene en reserva sus planes, con un desconcierto total en sus jugadores, que esperan alguna sorpresa. En principio, Andreu parece claro que será de la partida, con probable descanso para Míchel. También se cuenta con la vuelta de Jorge para cubrir la baja del sancionado Samuel. Por otro lado, es muy probable la presencia de Congo, el jugador más carismático, pero nadie tiene el puesto asegurado. Incluso en alguno de los ensayos quedó fuera Sastre, con Raúl Cámara como alternativa, y Omar podría tener continuidad en lugar de Barral. En cualquier caso, las decisiones de Preciado se conocerán en el vestuario, antes del partido.
La grada tendrá un ambiente de gala. Pese a que el encuentro fue declarado día del club, lo que obliga a los abonados a pasar por taquilla, El Molinón va a registrar la mejor entrada de la temporada, en víspera del inicio de la campaña de captación de abonados. Un triunfo tendría una excelente repercusión, tanto deportiva, como económica y, sobre todo, en el aspecto social, que tendría una prolongación en las dos próximas salidas consecutivas a Soria y Salamanca. El principal inconveniente que Preciado aprecia en sus jugadores es que puedan contagiarse de la euforia de la grada.
Noticias relacionadas
Juanmi: "Sin atención, nos pasan por encima"
El jugador más veterano de la plantilla matizó que "no hace falta que el entrenador diga nada, porque sabemos que cuando no tenemos la concentración debida, los rivales nos pasan por encima". Juanmi recordó encuentros como los de Almería o ante el Málaga o el Valladolid, en El Molinón, en los que "el equipo no estuvo como en otros partidos". El lateral rojiblanco puntualizó que no se siente "aludido en las manifestaciones del entrenador, porque me entrené a tope toda la semana, con la máxima concentración, con la intención de estar disponible para jugar si lo considera oportuno". De todas formas, Juanmi agregó que "Preciado ya advirtió de este peligro en otras ocasiones, por lo que somos conscientes de que tenemos que ofrecer una entrega total". Respecto al Albacete expuso que "es un contrario engañoso, porque empezó bien y ahora tiene algunos problemas, pero cuenta con una plantilla experta y con calidad, ante la que no podemos confiarnos".




