Primera | Levante

Caro, adivino: "Creo que Ronaldinho no va a jugar mañana"

"Dosificarán a sus efectivos", dijo

<b>UN PÁLPITO. </b>El andaluz piensa que Rijkaard reservará a su crack.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Caro, se deshizo ayer en elogios hacia el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, y su estrella Ronaldinho, si bien piensa que el brasileño no estará sobre el césped. "Creo que no va a jugar. Tengo mis razones para pensar que el entrenador del Barcelona dosificará a sus efectivos. He entrenado a este tipo de vestuarios y sé de la importancia del compromiso de Liga de Campeones", señaló en referencia al duelo con el Werder Bremen.

Noticias relacionadas

El lebrijano tiene claro que todo lo que sea una ausencia del internacional brasileño es positivo para los intereses granotas. "Tiene un talento exquisito y es capaz de resolver él solo un partido a pesar de estar 80 minutos sin haber hecho nada. De todos modos, cualquier otro miembro de su plantilla puede ser positivo", advirtió el preparador andaluz, que sólo conoce una fórmula para echar abajo la maquinaria catalana. "Hay que estar al cien por cien, desde el utillero hasta el último de los jugadores", señaló.

El Barça es un rival temible, aunque Caro tiene bastante con su plantilla como para preocuparse del adversario. El principal problema del Levante es que, entre los cuatro delanteros, sólo reúnen dos goles anotados, uno de Meyong y otro de Riga. "No siento frustración, sino que estoy muy contento y orgulloso de su trabajo. Lo único que no tendría justificación es que no dieran el cien por cien de sí mismos", señaló el entrenador, que no atenderá a la petición de continuidad en el once de sus atacantes: "¿Quién no quiere continuidad? La pide el lateral derecho, el medio... Eso hay que ganárselo en el terreno de juego".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados