La cotización de Alves sube entre los grandes
El Sevilla ha visto crecer a un jugador que se ha colocado entre los elegidos del fútbol europeo. La exhibición que Daniel Alves ofreció en Zúrich hizo crecer su cotización aún más. El lateral ya está en el mejor de los escaparates y los equipos fuertes de Europa preparan sus ofensivas.

Europa alucina con Daniel Alves. La explosión del fútbol del brasileño toma dimensiones extraordinarias. Su juego es apreciado por los grandes, que preparan una ofensiva de cara al próximo verano para hacerse con el mejor lateral del mundo en la actualidad. Del Nido y los técnicos son conscientes que les lloverán cifras desorbitadas. El club aguantó el pulso que el verano pasado mantuvo el Liverpool hasta el final, pero... ¿Resistirá a las nuevas ofensivas? El tiempo lo dirá. Lo que parece claro es que si el Sevilla, finalmente, decide traspasarlo, batirá un récord propio en sus ventas.
Madrid, Barcelona y los grandes de Italia e Inglaterra lo han señalado como objetivo prioritario. Hasta sus propios compañeros alucinan con su juego. Su compañero y amigo Luis Fabiano sabe del revuelo que está levantando en su país y cree que será difícil retenerlo en Sevilla: "Daniel hace mucho tiempo que está a un gran nivel. Si continúa en esta línea será difícil que se quede en el Sevilla". Los mejores laterales están en Brasil y Luis Fabiano destaca al sevillista como uno de los elegidos: "¿El mejor del mundo? Es pronto para decirlo, pero que es un de los mejores. Podrá ser el sustituto de Cafú en la selección. Maicon es muy potente y tiene otras características. Daniel tiene que aprovechar la oportunidad que se le presenta".
El futbolista está tranquilo. El club le prometió una mejora de contrato y lo ha cumplido. Alves se encuentra a gusto en el Sevilla y agradecido. En un año, su precio subirá considerablemente. La UEFA lo ha colocado en el escaparate más lujoso y los grandes esperan el momento para lanzar sus garras. Un cheque al portador.
Noticias relacionadas
Monchi: "Puede mejorar más"
Monchi cree que Alves llegará mucho más lejos: "Su principal virtud es la potencia física que tiene. Además, está ganando en confianza. La temporada pasada fue fundamental para él. Se ha dado cuenta que puede ser un jugador importante, la llamada de la selección brasileña también le ha venido muy bien y además es un futbolista que aún tiene margen de mejora".



