NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

"No habrá tacañería si el míster nos pide refuerzos"

Jesús Samper abre las puertas a posibles incorporaciones

<b>NADA LE ALTERA. </b>Lejos de inquietarse tras la debacle, Jesús Samper sigue pleno de optimismo.

Por si alguien tenía duda al respecto de los planes grana de cara al mercado invernal, su presidente Jesús Samper los zanja de raíz en AS: "Todavía no nos hemos sentado a decidir lo que vamos a fichar por la sencilla razón que nuestro entrenador todavía no se ha pronunciado; y hasta que Alcaraz no mueva ficha, no hay más que hablar".

Y con la misma rotundidad el pope murcianista resuelve el tema del pecunio: "No habrá tacañería, como por otra parte nunca ha habido en todos estos años, en ese capítulo y si el entrenador nos pide algo que entré en los parámetros razonables y propios de un equipo de Segunda, allí estaremos".

En sus primeras manifestaciones tras la derrota el mandatario murcianista rechazó "la palabra bache; sólo hemos fallado en las catorce jornadas que llevamos de Liga en dos. Ante el Poli y el otro día. Son cosas que ocurren en Segunda y ahora de lo que se trata es de recuperar los puntos perdidos sumando en Lorca, tarea que ya avanzo no va a ser sencilla. Confiamos plenamente en la plantilla y en el entrenador ya que el balance hasta el momento es muy bueno". También confía, a tenor de sus palabras, en una afición que "no dudo en que volverá a Nueva Condomina. Entiendo que muchos se marcharan el pasado domingo decepcionados, pero todos sabemos que son los buenos resultados los que actúan como motor y estos volverán. Del domingo me quedó con la inauguración y con esos 25.000 murcianistas que acudieron al campo. Nuestro reto es que regresen".

"No podemos esperar 9 meses"

El mismo aplomo mostrado en temas deportivos, esgrime Jesús Samper cuando se le pregunta por el maltrecho césped: "Sabíamos que iba a llevar su tiempo, que no se pueden acortar los ciclos de crecimiento y fortalecimiento del mismo, pero no podemos construir un estadio y tenerlo nueve meses cerrado hasta que 'coja' la hierba. Además mejorará en semanas".