NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Abramovich y Mourinho regañan por Shevchenko

El banquillo amenaza al ucraniano, que rinde poco

Actualizado a
<b>SUFRIDOR. </b>Shevchenko lo está pasando mal en su primera temporada en la Premier.
reuters

Shevchenko provoca el cisma en el Chelsea. Su bajo rendimiento (sólo tres goles en 14 partidos) está a punto de llevarle hasta el banquillo, algo que solivianta al dueño del club, Roman Abramovich, que es su principal valedor.

A Mourinho se le acaba la paciencia con el ucraniano, al que ya sacó del campo en el último partido, frente al United en Old Trafford. La cara de Shevchenko al ser sustituido no tenía desperdicio. Abramovich, en la tribuna, asistió al momento con preocupación porque sabe que el técnico portugués no se casa con nadie. El millonario sospecha que el técnico está a punto de mandar al jugador al banquillo.

A todo esto se suma la presión de los tabloides británicos y las inevitables comparaciones con Drogba que está en un gran momento y deja en evidencia a Shevchenko, al que ya colocan en el mercado de invierno.

El jugador, mientras tanto, achaca su mal momento a unos problemas de rodilla, molestias de las que podría tratarse en Italia con un médico de su confianza. Su viaje a Milán por este motivo tampoco le acarrearía buenas consecuencias en este preciso momento, ya que el club lombardo ha manifestado, medio en broma medio en serio, que le gustaría recuperar a Shevchenko.

Con el debate sobre Shevchenko llega hoy una nueva jornada de la Premier. Juegan los grandes. El Chelsea, segundo clasificado, frente al tercero, el Bolton de Iván Campo.

El Liverpool también sale hoy al campo y lo hará sin Bolo Zenden, que será baja durante un mes por una lesión de ligamentos. Por otra parte, los reds ya han anunciado el fichaje del argentino Emiliano Insúa, lateral izquierdo de 17 años que destacó en el último Mundial Sub-20.