Segunda | Sporting

"Esta temporada seguro que llenamos El Molinón"

Preciado: "Si ocurre al final es la que las cosas irán bien"

<b>EUFÓRICO. </b>Preciado celebra uno de los goles conseguidos por su equipo ante el Cádiz.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Manuel Preciado está entusiasmado con el rendimiento de su equipo y lo demuestra con afirmaciones como esta: "Ésta temporada seguro que llenamos El Molinón. Ya lo dije cuando llegué a Gijón", pero ahora, tras el encuentro de Vitoria, en el que se mostró sorprendido por la afluencia de aficionados rojiblancos, aseveró que está seguro que van a conseguirlo, "pero es mejor al final de la temporada", lo que indicaría que "las cosas irán bien".

Noticias relacionadas

Preciado comentó que se emocionó "cuando el autocar se detuvo en Hoznayo, para cenar y nos estaban esperando 500 aficionados". El entrenador santanderino agregó que "la comunión entre el equipo y la afición es extraordinaria y vamos a intentar que dure hasta el final". El técnico añadió que "el equipo va a seguir con el esfuerzo máximo, para recompensar el apoyo que recibimos", por lo que expuso que "el domingo van a pagar encantados el día del club, porque la afición está contenta con el equipo", sin que crea que dicha asignación, con un suplemento de 10 euros para los abonados, pueda ser un freno a la asistencia de público al campo.

El técnico cántabro argumentó que "las sensaciones que emite este equipo son muy buenas" y valora el empate de Vitoria "ante une equipo que acaba de eliminar de la Copa al Celta". Preciado es reacio a echar cuentas. Tras el primer tercio liguero, los 25 puntos que tiene el equipo gijonés "es una buena media, pero si la mantenemos llegaremos a 75, lo que no fue suficiente para ascender en los últimos años". Su teoría es "pensar sólo en el Albacete". Para ello el equipo "está bien, porque los futbolistas que menos juegan, como pasó el sábado con Pedro, Omar o Chus Bravo, demostraron que están al nivel de los demás, lo que hace que no temamos lesiones, enfermedades o sanciones". También celebra que "van tres partidos con la portería a cero".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados