Ancelotti insiste: "Kaká se quedará en Milán"
Alarma en el club italiano por los nuevos rumores del interés blanco tras firmar su contrato televisivo


Las alarmas se han vuelto a disparar en Milán en torno a Kaká. El Madrid sigue interesado en el brasileño y el futbolista quiere y presionará para cambiar de aires si esta temporada no es fructífera en títulos o si el Milán no se clasifica para la Champions League (en estos momentos está en el puesto 15 con 11 puntos, a 22 del Inter, que es el líder).
Por eso ayer, Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, salió a desmentir por enésima vez que el astro brasileño quiera abandonar el equipo italiano: "No se moverá de aquí. Sé que el Madrid ha firmado un acuerdo de televisión faraónico, pero Kaká es propiedad del Milán y seguirá en el Milán. Estoy seguro al cien por cien de que el Milán no liberará nunca a Kaká".
Es la declaración de un técnico que se autoconvence de que tendrá a la estrella para siempre. Saben que con el supercontrato de televisión que ha firmado el club blanco (1.100 millones de euros en siete años) no tendrán problemas de dinero para fichar al jugador del mercado que más les interese.
Noticias relacionadas
Pero la realidad es distinta. Mijatovic y Baldini mantienen un buen contacto con el jugador, todo dentro de un respeto a un club como el Milán. En esas conversaciónes, los dirigentes madridistas saben de su boca que Kaká está un poco cansado del Milán, del calcio y del transcurrir de la temporada (sólo cinco victorias en 13 partidos). En el Madrid son conscientes de que quiere cambiar de ciudad, de país y de club. Esa es razón más que suficiente para que Calderón y los suyos no renuncien a lo que fue su gran sueño cuando decidieron presentarse a las elecciones del Real Madrid.
Kaká tampoco oculta que no es feliz en Italia, así se lo ha comentado a su entorno más cercano. Incluso mantiene conversaciones con algunos de sus compatriotas que juegan en la Liga española y cada vez está más seguro que tiene que dar un cambio drástico en su carrera deportiva y probar suerte en el campeonato español.



