NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Barcelona

Ronaldinho enloquece al barcelonismo con su gol

"Me acuerdo de hacer el movimiento, de tener miedo de entrar en fuera de juego, de controlarlo lo más rápido posible porque venía un defensa. Al final se quedó a una altura perfecta, la toqué bien y entró". Así definió Ronaldinho su golazo ante el Villarreal. Gaúcho, bienvenido a la Liga.

Ronaldinho lleva el mejor arranque goleador

Que si se va de parranda por las noches. Que si no tiene ganas de aportar cosas nuevas. Que si está agotado después de cuatro años al máximo nivel. Que si está enfadado con Joan Laporta y su junta directiva por no cumplir una promesa de ampliación y mejora de contrato hasta 2014. Nada de nada. Ronaldinho Gaúcho se cansó de todos los comentarios sobre su estado de forma y se ha puesto las pilas cuando más lo necesitaba el Barcelona. En el Camp Nou aún lo siguen celebrando. El cuarto gol logrado ante el Villarreal fue la guinda a un pastel que llevaba mucho tiempo esperando para degustar el pueblo culé, que ya no se acordaba de que su crack era brasileño, que tiene una clase espectacular y que además de crear e idear tiene gol.

Ronaldinho se ha convertido en el pichichi del equipo de Rijkaard. Su amigo Etoo sigue lesionado y estancado en una recuperación dura, por lo que el brasileño está haciendo olvidar al camerunés ante la portería rival. "Sigo igual y mi pensamiento es regalar pases y crear ocasiones para los atacantes. Si, además, yo puedo hacer goles y ayudar, mejor, pero mi primer pensamiento es siempre ser el jugador con más asistencias", dijo el punta a TV3.

Preparación.

Hasta el momento, Ronaldinho había dejado muestras de su calidad a cuentagotas, cosa que molestó a los hinchas azulgrana. Es más, en el entorno del futbolista se considera que al atacante le ha venido de maravilla el plan de preparación ideado por los servicios médicos del club, que hace semanas que alternan el campo de entrenamiento con el gimnasio del Camp Nou.