Robinho y R. Carlos, la chispa
El Madrid fue un tumulto sin orden en el campo. Defendió, con más o menos fortuna, ante un Valencia ciego ante el gol. Sólo Robinho intentó algo diferente y también R. Carlos, que soltó un chispazo que acabó en el tanto de Raúl.

Robinho, a más Dribló y ayudó a falta de Guti
Los elementos diferenciales en el Madrid son mínimos. Pocos jugadores arriesgan y desbordan. Robinho destaca en esto y ayer, en ausencia de Guti, asumió responsabilidad. El equipo agradece que desequilibre al contrario y le ponga en jaque. No es fácil entender por qué Capello le sustituyó en Mestalla.
Apoyos a Raúl de fuera hacia dentro
Robinho sacó la cabeza y asistió a Raúl en su difícil trabajo de gobernar en el centro. Para Raúl fue importante que el brasileño estuviera activo en todas las direcciones.
El lateral 'rompió' en el gol de Raúl
Un Madrid torpón necesitaba una aparición que rompiera. Y esa fue la de Roberto Carlos, que arrancó por la banda y se fabricó el gol de Raúl. El lateral puso la chispa.
Noticias relacionadas
El Valencia fue el dominador
La zona de creación fue del Valencia porque tenía más efectivos y sujetaba el balón. Raúl estuvo aislado. Sin embargo los de Quique no tenían un rematador para definir.



