NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Málaga

El vestuario apoya a Fernando Sanz por la Ley Concursal

"Hace lo mejor para el Málaga"

<b>PIÑA. </b>Enrique Ruiz guía el entrenamiento del Málaga.
paco rodríguez

E vestuario apoya a Fernando Sanz tras el anuncio del presidente de presentar el club a concurso voluntario. "Hace esto porque cree que es la mejor solución para el Málaga", fue la voz unánime de la plantilla. El club trata de evitar una nueva desaparición con esta salida a la que ya se acogieron Las Palmas y Sporting. Los jugadores entienden la gravedad del asunto. "Tenemos que confiar en los que mandan", aseguró Edgar, uno de los capitanes del equipo. Como él, casi todos. "No nos asusta esta nueva situación, nos han explicado en qué consiste y estamos tranquilos. Fernando quiere mucho al Málaga. Estamos en sus manos", dijo el canterano Jesús Gámez.

"Es verdad que no nos asusta. Lo que pasa es que estamos expectantes por lo que pueda pasar", matizó Antonio Hidalgo. "Además, el vestuario está más unido que nunca. Ya se ha encargado el presidente de tranquilizarnos y normalizar la situación. Lo que interesa ahora es ganar partidos", espetó el talentoso Jonatan Valle. Como todos ellos el resto de la plantilla, Arnau, Valcarce, Silva, Sandro, Romero... El discurso es el mismo: "Estamos tranquilos, sólo pensamos en derrotar mañana al Salamanca".

Las peñas.

No sólo la plantilla está a muerte con el presidente, las peñas han concedido su particular voto de confianza a Fernando Sanz. Lo que sea por evitar otra desaparición. AS habló con los grupos más importantes de la afición (Malaka Hinchas, Frente Bokerón, Peña Universitaria y Peña El Cautivo) y coincidieron en ese aspecto: "Hay mucha incertidumbre e inquietud, no queremos pensar en una nueva desaparición. Si Sanz ha hecho esto, es porque es la mejor opción para sobrevivir".