Primera | Getafe

"No sé si iré el campo o veré el partido en mi casa"

Schuster sigue indignado por su expulsión en Villarreal

<b>MOLESTO. </b>Schuster sigue crítico con su sanción.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Bernd Schuster cumple mañana 400 partidos en Primera. Barcelona, Real Madrid y Atlético le disfrutaron como jugador y Levante y Getafe como técnico. Curiosamente los dos equipos que se enfrentan mañana para celebrar la efeméride, aunque el alemán dice que no es un partido especial: "Pasé por allí, pero no es nada del otro mundo. Quizá cuando juguemos en su estadio, donde estuve un año sí sea más especial".

Claro que lo sorprendente es que el técnico igual no está presente en su partido cuatrocientos. Está sancionado y dice que igual no va al Coliséum: "Prefiero comprar el partido y verlo por televisión, aunque nunca lo he hecho y me tendré que mirar las instrucciones. La grada no es un sitio para mí, así que no sé si iré al campo o me quedaré en casa. Un rayo me iluminará de aquí al domingo para decidir".

Noticias relacionadas

Ironías al margen (a Schuster no le hace ilusión compartir palco con Villarroel y está muy en desacuerdo con la sanción recibida), el alemán estará en el Coliséum y espera un partido complicado: "El Levante juega más cómodo fuera de casa porque están muy juntos, arropados y con mucha gente por detrás del balón. Por eso debemos tener mucha paciencia y demostrar experiencia. Algún día recibiremos un gol en el Coliséum, pero queremos alargar la racha y derrotar a un rival que es de nuestra liga".

Schuster estuvo esta vez diplomático y no entró a valorar la situación de López Caro. Él ya pasó por algo similar en el Levante, pero prefiere alabar al equipo granota: "No veo al Levante bajando a Segunda. Por la calidad de jugadores como Kapó, Ettien...".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados