El Alfonso Pérez, nuevo reto para los delanteros
El ataque levantinista encontrará una buena forma de reivindicarse en el Coliseum del conjunto de Schuster. El conjunto azulón suma allí cuatro victorias y un empate y nadie le ha marcado un gol todavía. Nino, Meyong y Riga no se asustan y están preparados para echar abajo el fortín.


Los delanteros del Levante han sumado dos goles (el marcado por Meyong ante la Real y el de Riga contra el Betis), no han conseguido la continuidad en cuanto a titularidades y, para colmo, deberán afrontar un nuevo reto en el Coliseum Alfonso Pérez. Y es que el Getafe, que recibirá el próximo domingo a los granotas, es el único equipo de Europa, junto con el Livorno, que no ha recibido ningún gol en su estadio. Y eso que por el coliseo azulón han pasado rivales de la talla del Real Madrid (1-0) y el Deportivo de La Coruña (2-0), además del Racing de Santander (1-0), Mallorca (1-0) y Athletic Club (0-0). En total, cuatro victorias y un empate en casa.
Lo que no han hecho Van Nistelrooy, Robinho, Ronaldo, Arango o Tristán, tendrán que conseguirlo los puntas azulgrana. Es lo que piensa Nino, al que no le asusta este reto. "Si nadie lo ha logrado, tenemos que hacerlo nosotros, no es una excusa válida", explicó el almeriense. "Más que nada porque tenemos que ganar partidos y sin goles es imposible conseguirlo", agregó el de Vera, que prefiere no opinar sobre la idoneidad de dar continuidad o no a una pareja de delanteros. "Es algo que concierne al entrenador, él tiene que decidir si me pone a mí o a otro compañero", explicó.
Noticias relacionadas
Meyong se mostró sorprendido por el dato de la imbatibilidad del Getafe en su Coliseum. "Es extraño, la verdad es que es un contrincante que juega bien al fútbol", manifestó el camerunés. "Debemos marcar, pero no tiene que ser una obsesión de los delanteros, porque esto sólo sería una forma de presionarnos a nosotros mismos", argumentó. "El objetivo es hacer goles y no importa quién los haga, aunque anotar siempre da confianza a un atacante", matizó el punta.
Otro de los que acepta el reto que plantea el partido del próximo domingo y de hacerle ver al entrenador que los delanteros del Levante tienen calidad es Riga, como señaló el pasado miércoles. "Nos toca a nosotros demostrar lo contrario, que sí que hay delanteros en el equipo que destacan", apuntaba el futbolista ghanés.



