NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

Bruno es el mediocentro que quiere Lucas Alcaraz

El sevillista Bruno es el deseado para reforzar el centro del campo grana en el ya inminente mercado invernal. Alcaraz lo tiene en el primer puesto de la lista; el Sevilla se resiste, pero una opción sobre León podría acelerar el trato

<b>VUELVE A LA PALESTRA. </b>El sevillista Bruno Herrero Arias es el mediocentro que quiere Alcaraz.
morenatti

El sevillista Bruno es el deseado para reforzar la zona ancha. Lucas Alcaraz ve en el mediocentro andaluz, por el que ya se peleó tras caer lesionado Cocito, el candidato ideal para dar consistencia y criterio al juego grana en el mediocampo y Pedro León, o para ser exactos, una opción preferencial del club hispalense sobre el muleño, podrían acercar a Bruno al Real Murcia en el mercado invernal.

Fijo en el Sevilla B que entrena Manolo Jimenez, Bruno ve con buenos ojos la opción grana y más tras ver como las promesas de Juande Ramos de darle oportunidades con el primer equipo son sólo eso... promesas, de momento incumplidas.

Fue tras el compromiso copero ante la Gimnastica Segoviana, al ver que no disponía de minutos prometidos, cuando el chico y su entorno se dieron cuenta de que tocaba forzar la salida en el mercado invernal, siendo la opción murcianista una de las que más le agrada. En La Condomina se reencontraría con viejos compañeros como Pablo Ruiz o Abel y con otros ex sevillistas como Gallardo, Notario, Marañón y Antoñito.

El interés del Sevilla por León, adelantado no es nuevo y puede ser a través de esta vía de colaboración, iniciada en lo deportivo el pasado verano y reforzada con los negocios televisivos de Samper y Del Nido, la manera de reforzar con Bruno al Murcia y la manera de asegurarse el Sevilla a León para un futuro; de hecho los informes que Ruda ha pasado de León son inmejorables.

Dinámico y con alma de líder

"Es el jefe del Sevilla B". Quién así define al joven gaditano (nació el 13-02-1985 en Jerez de la Frontera) es uno de los ojeadores que el Sevilla tiene repartido en la zona del levante. Lo cierto es que sus números lo dicen todo: Ha jugado todos los partidos con el filial y ha anotado dos goles. Del B, también gusta Alfaro y el portero Navas.