"Hay competencia hasta para entrar en las listas"
Chus Bravo destaca la calidad de la plantilla sportinguista

Chus Bravo ya entró en dos convocatorias, pero aún tiene la asignatura pendiente de volver a jugar. Ahora, con la ausencia del sancionado Jorge, Preciado mantiene la incógnita de quién acompañará a Samuel en el centro de la zaga.
El zaguero de La Camocha comentó que "el míster no da pistas y hasta el último momento no se sabrá". Según explicó, "estoy ilusionado y preparado", aunque admite que, "pese a las ausencias, hay competencia para jugar y hasta para entrar e la lista". Su último partido oficial fue en junio, ante el Murcia. En pretemporada sólo intervino en dos amistosos, debido a dos lesiones que sufrió.
Chus Bravo tuvo palabras de elogio para el Alavés, del que dijo que "conserva el equipo de Primera, con el nigeriano Ogbeche, que es muy peligroso, pero lo mismo que Aloisi, internacional australiano; De Lucas, Jandro, Toni Moral, que está sancionado, y otros tantos, porque del mediocampo hacia adelante son muy peligrosos". El gijonés matizó que "toda la plantilla tiene una calidad excepcional, pero nosotros vamos con nuestras armas con la intención de ganar el partido".
Rendimiento fuera. El zaguero rojiblanco comentó que "la trayectoria que llevamos fuera de nuestro campo es extraordinaria, con juego y goles". Chus Bravo considera que "en los desplazamientos somos intratables y vamos a ver si mantenemos la racha". El defensa gijonés confía en "tener el respaldo de la mejor afición, aunque me parece una vergüenza lo que se está haciendo con los precios, para aprovecharse de una forma poco elegante". Según agregó, "parece que siempre las subidas de precios sólo le tocan a la afición del Sporting, porque ya pasó más veces".
Noticias relacionadas
Preciado esconde el once de Mendizorroza
Manuel Preciado dirigió ayer un partido de entrenamiento en las instalaciones de Mareo, en el que mantuvo en secreto la alineación. Como suele ser habitual, el técnico mezcló a teóricos titulares y posibles suplentes en el equipo. Joni López y Chus Bravo se disputan un puesto en el centro de la defensa para cubrir la ausencia del sancionado Jorge, mientras que el regreso de Andreu al centro del campo afectará a Javi Fuego o tal vez a Míchel, sin descartar que pueda producirse alguna sorpresa en los laterales.




