El futuro de Rijkaard pasa por el Milán, dice la prensa italiana
'La Gazzetta dello Sport' habla de "alta tensión" en el club


Primero fue el propio Frank Rijkaard, el sábado, cuando en una conferencia de prensa no aseguró de manera tajante que seguirá en el Barcelona a partir de julio de 2007. Se sumó Juande Ramos, el técnico del Sevilla, al decir el domingo, en El rondo, "me huele que Rijkaard no seguirá el año que viene". Y ayer puso su granito de arena el diario italiano La Gazzetta dello Sport con una portada en la que se leía: Milán, Rijkaard está.
El periódico deportivo lombardo habla de "alta tensión entre el técnico y el Barça", mientras especula con la posibilidad de que "en junio el holandés puede dejar el Barcelona" y que con él desembarquen Ronaldinho y Juliano Belletti.
"Rijkaard y el Barça se alejan. El Milán prepara el post-Ancelotti", titulaba el diario en su página dos, y aseguraba que "el técnico holandés ya no está en sintonía con la directiva catalana".
Noticias relacionadas
AS adelantó el pasado día 10 la posibilidad de que Rijkaard cambie el Camp Nou por el Giuseppe Meazza. Los motivos argumentados por este diario eran los mismos que ahora recoge La Gazzetta: un alejamiento de la pareja formada por el ex entrenador Johan Cruyff y el secretario técnico del Barça, Txiki Begiristain.
Rijkaard se salió ayer con ironía ante los periodistas: "Tiene una nariz particular, porque detecta cosas que no existen", dijo sobre Juande Ramos. Pero no aclaró nada.



