Propósito de enmienda para atajar los errores
Zé María: "A un equipo que desea salvarse no le puede pasar esto"


El técnico López Caro ha mantenido diversas charlas con la plantilla y con varios defensas en particular sobre la importancia de no volver a caer en los desajustes que costaron puntos en Zaragoza, Vila-real o Sevilla, que a la postre pueden ser importantes. Los zagueros tienen claro que los errores no se pueden volver a repetir e, incluso, saben que de la fortaleza en la retaguardia dependerán muchas de las posibilidades de salvarse al final de la actual campaña. Jugadores como el veterano Zé María piensan de este modo. "Tenemos que estar más atentos a estas situaciones, sobre todo a las acciones a balón parado, porque muchos partidos se resuelven en lanzamientos de este tipo y los rivales tienen especialistas que nos están haciendo daño", señaló el brasileño. "Desde luego, a un equipo que quiere salvarse no le pueden pasar estas cosas", sentenció.
Otro de los protagonistas del partido frente al Betis, Luis Manuel Rubiales, se mostró confiado sobre la situación del Levante, pero también realista. "Somos humanos y podemos cometer errores, pero nuestro principal valor es y tiene que ser la fortaleza defensiva", explicó el de Motril. "Si la perdemos, somos un equipo muy vulnerable, así que tenemos que reflexionar", continuó. "El entrenador nos lo ha hecho ver, pero en general estamos contentos con el trabajo que venimos realizando", agregó.
Molina, sin embargo, se mostró más relativista con respecto a los errores. "Cuando se pierde, en un alto porcentaje de las ocasiones tiene que ver con errores de la defensa o del portero", manifestó el valenciano. "El partido perfecto no existe", sentenció el meta.
Noticias relacionadas
La resonancia descartó una rotura en el adductor de Meyong Zé
El delantero Meyong Zé fue sometido ayer a una resonancia magnética con el fin de saber si las molestias que le hicieron retirarse del entrenamiento del pasado martes eran consecuencia de una rotura fibrilar en el adductor izquierdo. Al final, las pruebas descartaron este extremo, con lo que todo queda en una sobrecarga que, eso sí, le impidió ejercitarse ayer con sus compañeros tanto por la mañana como en la sesión vespertina de ayer.Por el momento, el camerunés es duda para el partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, aunque habrá que ver cómo evoluciona el atacante durante los tres días, a partir de hoy, que todavía quedan de entrenamiento. Meyong está muy ilusionado en este momento, sobre todo después de estrenarse como goleador en el encuentro de hace dos jornadas ante la Real Sociedad, en el que convirtió el primer tanto del 2-0 definitivo.El otro futbolista con problemas físicos, Ian Harte, continuó ayer con su trabajo en Buñol. El lateral irlandés está en la fase final de la recuperación de la lesión que le ha impedido debutar en esta Liga.



