NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Murcia

Alcaraz y Joaquín Morales fuman la 'pipa de la paz'

El pope jerecista pide "una cálida acogida para un amigo

<b>SIN RENCOR. </b>Las rencillas entre Alcaraz y Morales forman parte del pasado; ambos se verán las caras.
pepe valero

Que mejor forma de encarar el gran duelo del domingo en Chapín que firmando 'la pipa de la paz'. Eso es lo que han hecho, tras unos meses de desencuentro, el mandatario jerecista Joaquín Morales y el propio entrenador murcianista, Lucas Alcaraz.

El propio Morales afirmó en Radio Murcia-Cadena SER "no guardar mal recuerdo de un entrenador importante en nuestra historia y capaz como pocos. Es más deseo que el domingo en Chapín nuestra gente le reciba como se merece". Un guante que, sin buscarlo de cara a la galería, ya había lanzado horas antes Alcaraz en la rueda de prensa de Cobatillas, al manifestar que "de todos los clubes en los que he militado guardo muy buenos recuerdos y por supuesto, mucho cariño. ¿Pendiente del recibimiento? No, especialmente. No estoy pensando en eso y sí en el partido, pero recuerdo que conmigo el Xerez tiene el record de puntuación. Yo sólo digo que el tiempo que estuve allí lo dejé todo".

Buenas palabras a las que Joaquín Morales dio forma de ascenso con un deseo de éxito compartido para ambas entidades: "Ojalá logremos al final de temporada el ascenso el Murcia y nosotros. Lo firmó ahora mismo". Algo similar a lo que piensa un Lucas Alcaraz que en declaraciones a AS manifestó "no haber tenido nunca, ni en los momentos más tensos, una mala relación".

El domingo se verán las caras y como manifiestan ambos con rotundidad a AS "se saludarán con normalidad".

El interés del Málaga, motivo del divorcio

Mucha culpa del 'divorcio' entre el dirigente jerecista y Alcaraz vino motivado por terceros. Estos avivaron el 'fuego cruzado' al hacer ver a Morales que Alcaraz se había comprometido con el Málaga. El tiempo ha dado la razón al hoy preparador murcianista; Morales lo ha entendido y apuesta por olvidar todo lo acontecido en el último y agitado verano.