Ensayo con Javi Fuego como pareja de Míchel
Será la única novedad del equipo gijonés ante el Hércules

La presencia de Javi Fuego por el sancionado Andreu es la única novedad que presentará Manuel Preciado en el encuentro ante el Hércules. El resto serán los mismos que ganaron en Castalia el pasado domingo. El entrenador cántabro hizo ayer varias pruebas, con vistas a que el sierense sea el compañero de Míchel.
El técnico dirigió un partido de ensayo ayer por la tarde en El Molinón. Las pruebas se realizaron después de una sesión fotográfica, para confeccionar el póster oficial de la temporada, que se distribuirá antes de las Navidades, así como las postales individuales de cada jugador, técnico, auxiliares y dirigentes. Aunque Preciado tiene la costumbre de mezclar a los jugadores en sus ensayos, con la intención de no dar pistas ni a sus propios futbolistas, con el objetivo de mantener la tensión en el vestuario hasta el último momento previo al partido.
En esta ocasión, debido a la buena trayectoria del equipo, no está prevista más variación que la obligada por la sanción de Andreu, con Javi Fuego como sustituto. Otras alternativas son Marcos Landeira, que empezó la temporada como titular, y Pablo de Lucas, quien fue utilizado en posiciones de enlace.
Una de las novedades que podría presentar Preciado en el transcurso del partido es la entrada de Canella. El lateral lavianés, que anoche regresó de Madrid, tras una concentración de la selección Sub-19 con la que ya fue campeón de Europa en julio, tiene unas condiciones que agradan al técnico, pero el rendimiento de Juanmi es excelente, por lo que el juvenil aún no tuvo más ocasión que su debut en la última fase del partido de Tenerife. Vega-Arango reconoció que Canella fue objetivo de Deportivo y Valencia, pero que el club "no está interesado en traspasar jugadores".
Esta semana, Preciado cambió un tanto el plan de trabajo, para no dar pistas al contrario, al tener referencia de que algún contacto de Josu Uribe sigue los entrenamientos de los rojiblancos.
Noticias relacionadas
Se mantienen los precios
El Consejo de Administración del Sporting mantiene los precios de las localidades, que son de 20 euros en grada y 25 euros en tribuna. Los dirigentes del club no contemplan ahora campañas de día del acompañante, con precios reducidos. Lo único previsto, con vistas a la segunda vuelta, es una campaña de captación de abonados que se efectuará en Navidades. Si la trayectoria del equipo se mantiene como en los últimos encuentros, se espera llegar a los 15.000 abonados, cifra idónea para cubrir el presupuesto. De momento, aún no se alcanzaron los 12.000, aunque falta poco.




