"Nuestra fuerza es el grupo, estoy tranquilo"
Víctor Fernández tendrá que improvisar un once nuevo frente al Nàstic de Tarragona, debido a las ausencias de Gabi Milito, D'Alessandro, Diogo y Celades, pero el técnico, lejos de lamentarse por anticipado, exhibe una confianza absoluta en toda su plantilla, en todos sus jugadores.


Lo peor de la batalla del Camp Nou son sus secuelas, esas cuatro bajas confirmadas para el domingo (Gabi Milito, Diogo y D'Alessandro por sanción y Celades por lesión) que han dejado al Zaragoza con sólo 18 jugadores disponibles frente al Nàstic. Víctor Fernández se verá obligado a improvisar un once nuevo, con Ponzio, Piqué, Movilla y Óscar o Lafita, y quizá hasta a convocar a algún chico del filial -la recuperación de César Jiménez aún no es absoluta-, pero el técnico, lejos de lamentarse públicamente, se esfuerza por desdramatizar la profusión de ausencias. "Estoy tranquilo. Nuestra fuerza radica en el grupo", sentencia.
Noticias relacionadas
"La confirmación de la lesión de Celades -añade Víctor- es un contratiempo muy serio, porque va a estar tres o cuatro semanas de baja, pero confío plenamente en la plantilla. El Zaragoza no es sólo once jugadores, y creo que lo hemos demostrado. El domingo tenemos una prueba muy exigente frente al Nàstic, pero estoy seguro de que el equipo va a dar una gran respuesta. Sólo pensamos en ganar, en ganar y en ganar"-
El técnico, que ayer empezó a ver los primeros vídeos sobre el Nàstic de Tarragona, hizo también ayer un primer llamamiento a la afición del Zaragoza: "Ya he dicho muchas veces que nuestro público no nos va a fallar nunca. Después de lo que ocurrió en el Camp Nou, necesitamos la victoria más que nunca y la afición debe jugar otra vez un papel fundamental".



