Primera | Barcelona - Zaragoza

Bandrés: "El Barça presionó al árbitro como nunca vi antes"

Motta golpea a Diego
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, denunció ayer el extraordinario acoso al que se vieron sometidos por el Barcelona en pleno Iturralde González y su juez de línea Rafa Guerrero nada más decretarse la polémica expulsión de Motta. Y mostró también su extrañeza porque la gran mayoría de los incidentes de una tangana que se pudo ver con todo lujo de detalles por las cámaras de Canal+ no fueran recogidos posteriormente en el acta arbitral.

Noticias relacionadas

"Tras la expulsión de Motta, el partido estuvo suspendido cinco minutos, a lo largo de los cuales se sometió al trío arbitral a una presión que yo no recuerdo haber visto antes en un campo de fútbol. Y fue una presión desde todos los frentes, en la que intervinieron los jugadores, los entrenadores (Rijkaard y Neeskens), el delegado del Barcelona... Y a quien más perjudicó fue al Zaragoza", sostuvo Bandrés mientras Juanfran, agarrado del cuello por el propio Neeskens y único futbolista amonestado en el tumulto desvelaba: "Varios jugadores del Barcelona llamaron hijo de p... a Rafa delante de Iturralde".

Por último, una imágenes exclusivas de Aragón Televisión muestran a Motta golpeando a Milito tras ser expulsado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados