La directiva cierra filas alrededor de Sarriugarte
La Junta renueva su apuesta por el técnico y pide tranquilidad

El empate de Valencia ha tenido un efecto balsámico para Félix Sarriugarte. El técnico de Zaldibar ha recuperado buena parte del crédito que había perdido entre muchos de los directivos del club por las estrecheces ligueras y por la eliminación de Copa en Mallorca. El pobre papel del equipo en un torneo de tradición para la institución, unido a la revolucionaria alineación a la que recurrrió en el Ono Estadi, le habían colocado en una situación de ultimátum virtual. Nadie le había dicho nada, pero en el seno de la directiva se había generalizado la idea de que una derrota en Mestalla acabaría con la vida deportiva de Sarriugarte como técnico del primer equipo.
Pues bien, sólo han hecho falta noventa minutos para ahuyentar los fantasmas de la destitución. La directiva, con Ana Urkijo a la cabeza, ha renovado su apuesta por el preparador de Zaldibar, que en Valencia recibió el apoyo explícito de sus jugadores. Algunos, como Fernando Llorente, significaron que "es un buen entrenador que sólo necesita un poco más de tiempo".
Liberar tensión.
Noticias relacionadas
Los gestores del club rojiblanco quieren aprovechar el tirón que tuvo el empate del sábado en Mestalla para que el equipo crea en sus posibilidades y vuelva con un buen resultado de su próxima salida a Montjuïc.
Urkijo ya comentó en la antesala del palco de Mestalla que lo que "más necesita ahora el equipo es tranquilidad porque no es bueno estar con tanta presión". Esta semana la directiva mostrará un apoyo máximo al técnico, para el que quieren tranquilidad.



