Primera | Osasuna-Real Madrid

Más blindaje, mucho toque

Emerson, Diarra, Raúl y Guti tienen las claves para anular a Osasuna

Actualizado a

Emerson, Diarra y Raúl son el muro

Ante Osasuna el Madrid debe blindarse. Emerson, Diarra y Raúl, que se mete al centro, tienen que presionar, pelear y robar para plantar cara al rival. No pueden jugar cómodos y ganar su batalla los de Ziganda. El Madrid tiene que romper y mandar.

Un rombo con mucho veneno

Raúl García es el eje de un ataque envenenado por su rapidez y su llegada por las bandas. Valdo es siempre una pesadilla para Roberto Carlos y Webó mantendrá muy tensos a los centrales. Raúl García es la clave de todo el funcionamiento.

Guti, Robinho y Ruud, el ingenio

Difícil campo para los jugadores de talento. Se prevé que Guti, Robinho (si no le releva Becks) y Ruud (en el área) van a sufrir mucho. Pero de su ingenio ha de salir el matiz que diferencia a Osasuna del Madrid. No pueden ni deben esconderse.

La zona de lucha por tener el balón

Esta va a ser la zona en la que se va a cocer el partido. Seis jugadores de Osasuna, de atrás hasta el ataque, en una pelea con la columna central del Madrid. Quien gane esta batalla tendrá el partido más en su mano. Aquí nadie se arrugará.

Roberto y Ramos, la mejor llegada

Dos portentos físicos en un campo para la brega. Los laterales Roberto y Ramos estarán en su hábitat ante Osasuna. Y no pueden escatimar, sino meter miedo con sus subidas. El Madrid tiene en ellos la mejor vía para llegar bien al área enemiga.

Noticias relacionadas

Con Beckham, más protección

Si Capello se anima a alinear a Beckham, Raúl se iría a la banda izquierda y Becks sería el dueño de la derecha. Formarían la primera franja de protección para robar el balón, por delante del cuadrado que levantan los dos pivotes y los centrales.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados