Primera | Osasuna 1 - Real Madrid 4

Van Nistelrooy, el primero que marca 4 goles después de dos años y medio

La hazaña de marcar cuatro goles en un partido lograda hoy por el holandés Ruud van Nistelrooy en el estadio del Osasuna, donde el Real Madrid se impuso por 1-4, no se repetía en la Primera División española desde hacía más de dos años y medio

Agencia de Noticias
Actualizado a

Noticias relacionadas

El último futbolista que había firmado cuatro dianas en un solo encuentro era David Villa, ahora en el Valencia. El delantero asturiano lo consiguió el 25 de abril de 2004, cuando militaba en el Zaragoza. Fue en la jornada trigésima cuarta de la Liga 03-04, cuando Zaragoza y Sevilla empataron 4-4 en el estadio La Romareda.

Una jornada antes, en la trigésima tercera de aquel campeonato liguero, el entonces sevillista Julio Baptista, brasileño actualmente en el Arsenal cedido por el Real Madrid, también marcó cuatro tantos en un Sevilla-Racing que finalizó 5-2.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados