LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Jesuli, el refuerzo de urgencia para Lotina

Primera | Real Sociedad

Jesuli, el refuerzo de urgencia para Lotina

Jesuli, el refuerzo de urgencia para Lotina

amaia zabalo

Ocupa la plaza de Jauregi y será presentado hoy

Jesús Mora Nieto, Jesuli, ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El club donostiarra cerró a media tarde de ayer la cesión del centrocampista que militaba en el Sevilla. Jesuli es una petición expresa de Miguel Ángel Lotina, técnico de la Real, con el que ya coincidió, y con buenos resultados, en el Celta. El futbolista andaluz jugará cedido con la camiseta txuri-urdin hasta final de temporada. Uno de los principales problemas que se presentaron para cerrar la operación era su alta ficha (unos dos millones de euros). Finalmente, Sevilla y Real acordaron que durante el periodo de la cesión se repartirán a medias el pago.

Jesuli ocupará la ficha del central Igor Jauregi, a quien la Real dará la baja federativa por culpa de la extraña enfermedad (ya no es hepilobacter pylori, porque está erradicada) que le tiene parado desde marzo de este año. El club de Anoeta ya ha solicitado el trámite a la LFP y en las próximas horas recibirá la total conformidad al tratarse de un lesionado de larga duración. A esto hay que unir que el centrocampista no ha jugado cinco partidos (sólo 13' en Liga más la Copa) esta temporada con el Sevilla.

El nuevo jugador realista llegó ayer por la tarde a San Sebastián, negoció los flecos y posó para los medios. Hoy por la mañana pasará revisión médica y a las cinco de la tarde será presentado e, incluso, podría ponerse ya mañana a las órdenes de Lotina, que por falta de tiempo no podrá contar con él para el partido de pasado mañana ante el Espanyol.

Kovacevic, baja dos semanas

Kovacevic se podría perder los dos cruciales partidos que la Real va a jugar en Anoeta en las próximas semanas. En el partido de Copa, el serbio se retiró con una "distensión de la musculatura aductora de muslo izquierdo". Pero tras la ecografía que se le realizó ayer en Zubieta, se comprobó que su lesión es algo más grave de lo que en un principio parecía. Se le diagnosticó "un arrancamiento de fibras en la inserción pública de dicha musculatura".