Chevantón, la mejor noticia
Salió en la segunda parte y contó con ocasiones. Duda provocó el primer penalti y marcó el tercer gol. Trámite copero superado sin problemas

Chevantón ha vuelto. Después de tres meses de calvario, el uruguayo se dio el gustazo de debutar en un partido oficial con la camiseta sevillista. Sin duda, la reaparición de Chevantón se comió a un encuentro que no tuvo ninguna historia. El primer trámite copero había quedado solventado en Segovia y sólo faltaba cumplir el expediente para certificar el paso adelante en la Copa. La Segoviana se plantó en el campo con mucha dignidad y llegó a tener alguna ocasión de gol. Pero la diferencia entre ambos conjuntos no permitía nada más. Se trataba de ir matando minutos para liquidar el pleito.
Duda aprovechó la cita amistosa para mostrar carácter y ganas. Si quedó algo positivo de lo de anoche, además del debut de Chevantón y lógicamente el pase, fue el ímpetu que en todo momento le puso el luso. Salió muy incisivo y provocó el penalti que Maresca convertiría en el primer gol. Habían transcurrido algo más de diez minutos y la cosa quedaba lista. Jesuli, de forma más aislada, puso también algunos arrebatos. En la grada se encontraban enviados de la Real Sociedad (Loren) y tenía ganas de agradar. Al igual que Hinkel, que subió cada vez que pudo para demostrar que quiere ser una opción interesante para cuando Alves no pueda estar. El encuentro se movió con trote pachanguero. El rival no exigía nada. Kepa tuvo opciones de aumentar el marcador, pero fue Ocio quien se apuntó el segundo. Descanso. Un respiro para matar el aburrimiento.
Juande no quiso entregar más minutos y en el seis de la segunda parte le dio la oportunidad de debutar a Chevantón. Su salida llegó acompañada de una espectacular ovación de la afición, que supo apoyar a su jugador. El uruguayo salió extraordinariamente motivado. Se movió con rapidez y lamentó con aspavientos cada ocasión desperdiciada para inaugurar su cuenta goleadora. La gente lo empujó hasta ese tanto deseado, pero no acertó a definir en una clara ocasión en la que se puso sólo ante Pinillos. Le faltó el golito, pero sí ofreció la sensación de estar muy recuperado. Buena noticia. A otra cosa.
Noticias relacionadas
El detalle
David Castedo se reunió con el director deportivo Monchi antes del encuentro para tratar su futuro en el club de Nervión. Parece que la oferta del Valencia toma cada vez más fuerza.



