Copa del Rey | Real Madrid - Écija

Tres mil astigitanos acudirán al Bernabéu

Irán acompañando al autobús del equipo hasta el estadio

<b>GRAN AMBIENTE. </b>Los aficionados del Écija ya tienen en sus manos bufandas y banderas preparadas para la ocasión.
Gabriel Galán
Actualizado a

La Ciudad del Sol y de las once torres mantiene muy vivo su sueño copero. Tanto es así que unos 3.000 aficionados apoyarán a su equipo esta noche en el Santiago Bernabéu. De hecho, muchos partirán desde Écija en unos 20 autobuses que se han preparado para este histórico encuentro, además de un tren AVE que saldrá de Córdoba con destino Madrid y de los numerosos particulares que viajarán hasta la capital de España en sus propios vehículos. Entre todos, acompañarán al autobús del equipo azulino hasta el estadio. Será una fiesta teñida de azul y blanco.

Pero en la ciudad sevillana también habrá mucha gente pendiente del partido. Motivos hay, y muchos, para ello. Peñistas y aficionados se reunirán para ver a sus particulares ídolos intentar conquistar la Galaxia blanca. Saben que la misión es muy complicada, pero de ilusiones viven. El 1-1 del choque de ida lo ha dejado todo abierto.

El presidente del Écija, Ramón Moyano, es consciente de la dificultad, aunque no descarta nada: "Para nosotros es un partido histórico. Formaremos parte de una fiesta en la que no hay nada escrito y todo puede pasar. Desde hace días tengo un pellizco en el estómago. Las sensaciones son muy buenas. Vamos a defender nuestras opciones hasta el final. Estamos muy vivos y queremos meterle el miedo en el cuerpo al Real Madrid".

Noticias relacionadas

Nuevo traje.

Son muchas las anécdotas de esta cita. El Écija estrena uniforme: traje gris oscuro, camisa blanca y corbata azul. Incluso la expedición se desplazará por la capital en un autobús serigrafiado con los colores y el escudo del club. Además, los jugadores, como califica el propio Moyano, "tienen un primón, que es el hermano grande de la prima. Ojalá tengamos que pagar, porque sería buena señal". Todo esta preparado, tanto en Écija como en Madrid. Pero pase lo que pase, los aficionados azulinos quedarán contentos. Están viviendo un sueño.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados