Pulido cerró en Zaragoza una racha para olvidar
El central reclamó una oportunidad y parece gafado

Rubén Pulido difícilmente podrá olvidar lo que le está sucediendo en el arranque de esta temporada. El abulense se las prometía muy felices tras acabar la pasada campaña como titular y con un gran rendimiento. Pero la llegada de Alexis le relegó al banquillo y ahí empezó una Liga en la que parece gafado. El central pidió paso: "Esperaba otra cosa después de jugar bien el año pasado. Me gustaría tener la continuidad y la confianza de la que gozan otros", afirmó fechas atrás. Pues bien, una lesión de su compañero Alexis le dio por fin esa oportunidad y la mala suerte le está persiguiendo.
Su absurda expulsión del domingo en Zaragoza ha cerrado un ciclo de infortunios y errores. Schuster ya avisó en La Romareda: "No me sorprendió esa actitud". Así que Pulido lo va a tener difícil a partir de ahora (Contra fue expulsado por una tontería ante el Athletic y no ha vuelto al equipo titular). Antes, Pulido tuvo dos errores nada más saltar al campo ante Osasuna y Madrid, que el Pato se encargó de que no tuvieran consecuencias para el marcador. Además, cometió un penalti en el último minuto que le pudo costar al equipo la victoria en Huelva: Pato lo paró y Pulido respiró y se fue como un poseso a abrazarle.
Los compañeros.
La cara del central era ayer un poema y sus compañeros tratan de arroparle, como Licht, que salió en su defensa: "Su expulsión fue una jugada puntual de mala fortuna. Cosas que suceden en el terreno de juego, pero puede estar tranquilo y sabe que tiene nuestro apoyo".
Noticias relacionadas
El pique con Paunovic y el apoyo del grupo
Otro capítulo desagradables que Pulido ha vivido esta temporada se produjo hace unas semanas cuando Schuster le tuvo que expulsar de un entrenamiento por un pique con Paunovic. Es la primera vez que sucedía algo así y también le tocó a él por esa racha que le persigue. Luego, los dos jugadores se disculparon y cerraron la polémica. Pulido debe tirar de su carácter para salir de la crisis y tiene el apoyo del vestuario y la afición.




