Primera | Real Madrid 1 - Celta 2

Revolcón al '9 doble' y los jugones

Capello giró hacia el once que demanda la afición y no salió bien. Probó con el '9 doble' y acabó con todos los jugones en el campo. El equipo apretó arriba, naturalmente, pero nadie encontró portería y, además, un lamentable Reyes propició el gol de la derrota. El Celta castigó a un Madrid fragilísimo.

Ronaldo jugó una hora con algún destello. Fue generoso y creó peligro ante Pinto
Actualizado a

Raúl aportó brío y trenzó con Ruud

Sin Ronaldo y con Beckham, Capello seguía apostando por los jugones. Raúl peleó como nueve y mucho más. Van Nistelrooy le vio y casi marcan en una buena combinación. Esta pareja puede dar frutos, pero... Atrás el Madrid regaló la victoria al Celta.

Táctica:

Canobbio dio una lección de dominio de zonas y juego. Ganó el duelo de la medular, con toque, protección y salida. Fue el corazón del Celta.

Diarra y Robinho, dos decepciones

Van a peor. El de Mali está lentísimo, sin ideas, sin sitio. Llegó tarde a todo y el Celta le supo desbordar de mil maneras. Robinho también fracasó, con regates imposibles, sin confianza y lento. Capello se los cargó en el descanso porque no se integraron en el juego del equipo.

Van Nistelrooy y Ronie, sin premio

Noticias relacionadas

Volvió Ronaldo a la titularidad y dejó claras dos cosas: está falto de ritmo, pero sigue teniendo peligro en sus botas. El ariete no llega con aireal balón, tampoco puede con más de un esfuerzo continuado. Está aún bajo de reacción y de fondo. Pero eso sólo lo recuperará con minutos de juego y la decisión es de Capello.

Ronaldo hizo ayer cuanto estuvo en su mano: chutó como un látigo, salió en carrera, intentó trenzar paredes en la frontal con Van Nistelrooy y Raúl, pero le falta el veneno que antes le distinguía. Pinto tuvo que esmerarse por dos veces y la zaga del Celta respiró cuando a los sesenta minutos fue sustituido, ya muy cansado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados