Primera | Barcelona

Multitudinaria despedida al padre de Carles Puyol

La Pobla se vio casi desbordada

<b>CORTEJO. </b>Carles Puyol, a la izquierda, marcha con su familia.
Actualizado a

El mundo del fútbol se volcó en apoyo de Carles Puyol y su familia, tras la inesperada muerte del padre del jugador del Barcelona, ocurrida el viernes, en un accidente laboral.

La iglesia de la Ribera de La Pobla de Segur no dio abasto para dar cabida a todos los que quisieron dar su último adiós a Josep Puyol. A los familiares, amigos y muchos de sus vecinos del pueblo se sumaron numerosos colegas y allegados del capitán del Barça, llegados desde diversos puntos de España y del extranjero.

Noticias relacionadas

El féretro con los restos de Josep Puyol partió de su casa poco antes de las 4 de la tarde seguido de la comitiva, que recorrió a pie los 300 metros que separan el domicilio familiar de la iglesia. La misa, oficiada por el párroco Paco Llorens, comenzó a las cuatro y duró una media hora. Una vez concluida la ceremonia religiosa, Josep Puyol recibió sepultura en el cementerio de La Pobla de Segur, en un acto al que sólo acudieron los familiares más cercanos al fallecido.

Caras conocidas. El Barcelona estuvo representado por varios miembros de la directiva, encabezados por el presidente, Joan Laporta, además de los médicos Jordi Ardèvol, Ricard Pruna y Lluís Til. También asistieron numerosos ex jugadores y técnicos, como José Ramón Alexanco, Toño de la Cruz, Guardiola, Sergi, De la Peña, Luis Enrique o Demetrio Albertini, llegado desde Italia. El Espanyol estuvo representado por su capitán, Raúl Tamudo, y el directivo José Luis Perelló.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados