NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Hércules

"En 20 días tendremos el campo de entrenamiento"

Subirats cree que "es la mejor noticia para el club"

Actualizado a
<b>SOLUCIONES. </b>Javier Subirats comentó que pronto el equipo tendrá donde entrenarse.

El primer equipo del Hércules tuvo que recorrer ayer, día festivo, 120 kilómetros para poder trabajar. El campo de la localidad de Pinoso fue el único terreno de juego que el club encontró para que Uribe pudiera dirigir una de las sesiones más importantes de la semana, en condiciones mínimas. Y el problema continúa. En la mañana de hoy, las alternativas que se le presentan a Uribe son ejercitarse en el maltrecho césped del estadio de atletismo, con riesgo de que algún jugador se lesione; o en el césped artificial de la Ciudad Deportiva. "Es complicado buscar alternativas porque muchos campos están en resiembra", comentó ayer Javier Subirats.

No obstante, parece que, en menos de un mes, el calvario habrá acabado para el equipo blanquiazul, si el Ayuntamiento permite entrenarse al equipo en el campo construido por Enrique Ortiz en la partida de Fontcalent. "El martes estuvimos allí. Está bastante adelantado y, en 20 días o un mes, vamos a poder utilizarlo. Ésta es una de las mejores noticias que puede tener el Hércules", explicó el técnico valenciano.

Renovaciones.

Al hilo de las gestiones que el club ha iniciado para prolongar los contratos de Sergio y Kike Mateo, Subirats no es partidario de convertir las negociaciones en un culebrón. "No me gusta hacer un espectáculo de esto y cuando las situaciones estén totalmente controladas, lo daremos a conocer", significó el director deportivo blanquiazul quien añadió que "no quiero hablar más de renovaciones. El club irá haciendo lo que crea conveniente y no podemos desviar atenciones particulares en perjuicio del bien común que es ganar en Albacete".

"El partido del Alavés fue espectacular"

El director deportivo blanquiazul se congratuló del golpe de efecto otorgado con el cambio de entrenador y con la llegada de Josu Uribe. "La segunda parte ante el Alavés fue espectacular. Hubo muchas ocasiones. Los jugadores sacaron casta y no sólo eso, sino que hicieron muchas más ocasiones para que el marcador se ampliara aún más. Esto es bueno para que haya más confianza por parte de todos y para que los jugadores que se den cuenta que son capaces de ganar a cualquiera, siempre y cuando luchen como lo hicieron", señaló Subirats. "Ahora, tenemos otro encuentro fuera. Tenemos que seguir para, poco a poco, salir de ahí, que es lo que importa", concluyó.