Poca conexión y nada de gol
El Steaua hizo muy bien su trabajo en la primera parte. Bloqueó a Guti, atrapó a Raúl y Van Nistelrooy, ahogó a Ramos y sólo dejó fisuras a Robinho y R. Carlos. Desconectó al Madrid. Y además, los blancos estuvieron negados ante el gol.

Guti, controlado: Sólo apareció en la segunda parte
Ya saben todos los equipos que anulando a Guti, el Madrid sufre. Y el Steaua lo dejó seco en toda la primera parte, sacándole de su sitio y aislándolo. Cuando conseguía dar algún pase a Robinho, el técnico del Steaua se enfurecía. Cuando Guti asomó en la segunda parte, el ataque fue más dinámico.
Sólo asomaron Robinho y Roberto
El Steaua aguantó la primera parte bloqueando a Guti, Van Nistelrooy, Raúl y Ramos. Sólo se zafaron de la presión R. Carlos (el mejor) y Robinho. El Madrid sufrió mucho.
Emerson aguantó firme en la zona
En un partido de pelea, Emerson se sintió en su clima ideal. La pelea le va y la gana. Aguantó, robó, salió y fue buen escudero de Guti cuando se marchó Diarra.
Diarra no aportó en ataque ni cortó
Noticias relacionadas
La mayor decepción del partido fue Diarra. Está flojo. Ni roba balón, ni aporta en ataque. Capello acertó al sustituirle. Diarra debe mejorar porque es fundamental.
Van Nistelrooy falló un gol fácil (imagen). Y también Helguera... Un Madrid 'ciego'.



