Segunda | Sporting

Barral no guarda rencor a Fleurquin por sus codazos

El delantero fue frenado con dureza en el partido de Copa

<b>CASTIGADO. </b>El gaditano Barral sufrió un severo marcaje contra el Cádiz en la Copa.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Saldré al campo sin rencor hacia Fleurquin". Barral recuerda que en el encuentro copero recibió "dos patadas y dos codazos", pero el gaditano considera que "puede que sea su estilo de juego, no creo que pueda hacerlo con mala intención", si bien el delantero admite que "dentro del campo, hay que competir para buscar la victoria, que es lo que hacemos todos los futbolistas".

David Barral comentó que "el Cádiz nos coge en un momento que no es bueno para nosotros, porque venimos de dos derrotas". Según aclaró, ante el Murcia, pese a perder, su equipo estuvo en un buen tono, pero de Almería "nadie salió satisfecho, porque no se hicieron bien las cosas".

El goleador gaditano comentó que "cuando ganas dos partidos te pones arriba, pero cuando los pierdes te caes en la clasificación", por lo que considera "necesario ganar al Cádiz, para volver a la zona alta".

Noticias relacionadas

Respecto al Cádiz, el jugador andaluz señaló que "no tiene un buen año y su afición está enfadada, porque esperaba otra trayectoria mejor". Con vistas al encuentro del sábado, "vendrá a intentar ganar, pero nuestro objetivo es hacerles daño con nuestro juego", sin olvidar que "el Cádiz es un buen equipo, aunque no esté en un buen momento".

Barral tiene una espina clavada con las ocasiones de gol que no materializó en los últimos encuentros. Según dijo, "estoy mosqueado conmigo mismo, porque soy yo quien las tira fuera" y lamenta que "nunca tuve tantas oportunidades de gol tan seguidas".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados