Gavilán, baja seis meses tras romperse el cruzado
Del Horno, Baraja y Marchena ya copaban la enfermería


La derrota en Santander dejó además graves consecuencias para un Valencia que no sólo pierde comba con la cabeza en la Liga, sino también a un futbolista para el resto de la temporada. Jaime Gavilán, que se retiró lesionado en El Sardinero, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja entre seis y siete meses. La enfermería de Mestalla, que ya contaba este año con tres lesionados de larga duración (Del Horno, Marchena y Baraja) está llena.
Noticias relacionadas
Gavilán acudió ayer a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, donde se ejercitó el resto de la plantilla, para someterse a una exploración por parte del jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner. Giner, que ya había realizado una primera exploración tras el encuentro del sábado que no le había "gustado nada", realizó unas pruebas complementarias en el Hospital Provincial que confirmaron la rotura del ligamento, con lo que se prevé que Gavilán estará de baja los próximos seis o siete meses.
El joven extremo zurdo, internacional con todas las categorías inferiores de la Selección española, se había hecho un hueco este año en la primera plantilla valencianista tras varias cesiones, pero la plaga de roturas de cruzado que padece nuestra Liga le deja fuera.



