Primera | Nástic 1 - Real Madrid 3

Un monumento a la defensa

Lo mejor del Madrid, la garra. El Nàstic le propuso una batalla brutal, de presión y dureza, a la que la defensa blanca respondió en bloque. Además, les sobró valor para marcar a Roberto Carlos y Helguera. Un partido muy 'capellista'.

Por orden de Capello o por iniciativa propia, la verdad es que Raúl fue casi un defensa más.
Actualizado a

Raúl, trabajador: Renunció a ir al área enemiga

Por orden de Capello o por iniciativa propia, la verdad es que Raúl fue casi un defensa más. Apenas entró al área del Nàstic, renunciando al gol, consciente de que el partido se cocía en la medular. Intercambió posiciones con poco éxito creativo, pero ayer tocaba remangarse y sufrir.

El Madrid supo sufrir y rehacerse

En los puntos calientes el Madrid aguantó. Cannavaro y Helguera, colosos; Roberto, serio; Ramos, impecable y los dos pivotes, muy firmes.

Un baile que no benefició a Guti

Raúl, Guti y Robinho cruzaron las posiciones en la primera parte y Guti se perdió. Él necesita anclarse en el centro y el Madrid funciona.

Noticias relacionadas

Makukula estuvo fuera de la ley

Mejuto fue permisivo con la dureza de Makukula. El ariete metió los codos en cada acción, castigando a Cannavaro sobre todo, pero también a Diarra y a quien le intentaba marcar. Sabía que tenía que 'pegarse' con la defensa del Madrid y se lo tomó al pie de la letra, incluso sacando un penalti cuando él había hecho falta previa. Pero Mejuto le consintió todo. Es verdad que Makukula cumplió con su trabajo, pero la defensa del Madrid estuvo ayer de monumento en Tarragona.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados