NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Mallorca - Real Sociedad

Diego Tristán podría finiquitar el crédito de Bakero

Si pierde, se marcharía

<b>UN FORTÍN. </b>El Recre quieren ganar en casa.
miguel vázquez

Son Moix puede dictar sentencia. El pésimo arranque de la Real, personalizado en la figura de Bakero, vivirá esta tarde un antes o un después. Si el conjunto txuri-urdin varía diametralmente su tendencia y consigue la victoria, tendrá cabida el continuismo que promulga por activa y por pasiva la directiva realista. Por el contrario, una derrota sellaría casi de manera definitiva y obligatoria la trayectoria de Bakero al frente del banquillo de Anoeta. Para afrontar este ultimátum, el técnico de la Real podría quemar todas sus bazas ofensivas, aunque perdió al danés Skoubo a última hora. Kovacevic, que si no marca hoy cumplirá un año de sequía, es uno de los pocos fijos en un once realista que podría tener varios cambios con respecto a las últimas semanas.

Por su parte, Manzano, que por fin parece respirar un poco tranquilo en el club balear, quiere que su equipo siga creciendo y tomando forma. Arango y compañía ya demostraron ante el Levante que forman un conjunto bastante compacto. Tristán parece tener un sitio de titular hoy y amenaza la continuidad de Bakero.

Bakero:"Nadie quiere acostumbrarse a perder. El Mallorca tiene jugadores de calidad como Arango o Ibagaza, pero fundamentalmente es un equipo competitivo y práctico de cara al gol. Hay que dominar".

Kovacevic, casi un año sin conseguir marcar un gol

Si Darko Kovacevic se queda inédito hoy en Mallorca cumplirá un año sin marcar, aunque hay que reconocer que más de la mitad de ese tiempo ha estado lesionado y sin poder jugar. Su último tanto lo anotó tal día como mañana, pero hace un año. Un 23 de octubre de 2005, el gol que abría el marcador de un 2-0 final de la Real en Anoeta al Deportivo.