Motta da seguridad para que Iniesta pueda inventar
Rijkaard sacará un once asentado de la mitad hacia atrás. Con dos centrales fuertes y una salida de balón de garantías. Donde el Barça no da miedo es en ataque, pues falta Etoo y Ronaldinho muestra su peor cara. Siempre pueden aparecer Giuly o Gudjohnsen.

Para Rijkaard la mayor garantía de estabilidad se la ofrecen la pareja Márquez-Puyol, y el eje Motta-Iniesta. A partir de ahí, el Barça crea, desborda, hilvana y llega a gol con insistencia. Pero los azulgrana tienen su corazón en la columna central, donde Motta es el guardaespaldas de los centrales, el escoba del juego enemigo (Guti y Raúl serán sus compañeros de viaje) y el primer jugador que toca hacia adelante. Y allí aparecerá Iniesta, si nadie del Madrid se lo impide, para manejar el balón de lado a lado, o meterlo entre líneas para la velocidad de Giuly o Gudjohnsen. Un sistema conocido que funciona y en el que esta vez Ronaldinho es el gran misterio. Nadie sabe si aparecerá el crack del año pasado o el jugador deprimido de Londres. En todo caso, en el banquillo estarán Xavi y Messi como posibles revulsivos.
Muro de tres
Puyol-Márquez y por delante Motta dan garantías de seriedad en defensa. Saben tocar y sacar el balón dirigido.
Segunda línea
Giuly y Deco aparecen como flechas desde atrás. Tan peligrosos son ellos como Gudjohnsen y Dinho. ¡Ojo!
Salida eléctrica
Si el Madrid sube mucho la línea, tendrá que cuidar las espaldas porque Iniesta lanza en profundidad como nadie.
Iniesta crea
De sus botas sale pase de gol o una seguridad de toque absoluta. El tridente de ataque se apoya en él y el Madrid debería estar atento ahí.
Puyol
Viene de una lesión y puede flojear ante Van Nistelrooy. Márquez le ayudará. En todo caso, el capitán es una garantía.
Dinho
Veremos si da la talla o se paraliza. La verdad es que siempre es un peligro y el Bernabéu le motiva. Ramos se le da bien...
Noticias relacionadas
Giuly
Un jugador muy práctico, rápido de reacción e incisivo. Pero hoy tendría que bajar a defender o Zambrotta perderá la banda.



