Primera | Getafe

Cortés: "El Recre va a ser más difícil que el Madrid"

"Si sacas pecho, estos equipos te dan en el cogote"

<b>CENTRADO. </b>David Cortés, en el partidillo de ayer ante el filial.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Las palabras de Bernd Schuster en la charla del martes han debido surtir efecto, porque no hay jugador del Getafe que no considere que el partido del domingo en Huelva va a tener más dificultad que el del pasado sábado ante el Madrid. El más expresivo fue ayer David Cortés. El lateral derecho explicó así lo que significa el choque del domingo: "El Recre no es el Real Madrid. Sin duda va a ser mucho más difícil. Vienes de ganar al Madrid y si sacas pecho, estos son los equipos que te dan en el cogote y te devuelven a la realidad. El Recreativo es un equipo fuerte y sabe que la permanencia se la juega en casa".

No es el único que ha alabado a los onubenses. Paunovic no puede tener una mejor impresión: "Para mí están siendo el equipo revelación de Primera. Están jugando muy bien y me gusta el equipo. Sería un error gravísimo que nos relajásemos por haber ganado al Madrid. Tenemos que confirmar lo que hicimos el sábado". Redondo se une a esta opinión: "Vienen partidos de nuestra Liga y pueden parecer rivales más flojos, pero en el campo las cosas son diferentes. El Recre es dificilísimo en su estadio".

Los jugadores del Getafe tienen la lección bien aprendida, pues la única vez que los azulones jugaron en el Colombino en Primera el Recre les ganó 2-0. Además no han marcado en las últimas salidas, algo que Paunovic está convencido de poder cambiar: "Hemos jugado con rivales muy fuertes a los que es difícil hacer muchos goles. Ahora viene un calendario algo más accesible y seguro que tenemos más opciones. Lo importante es que el equipo genere las ocasiones de gol y así llegarán los tantos".

Noticias relacionadas

Paunovic aclara el incidente

Después del incidente del miércoles entre Paunovic y Pulido que acabó con el central en la caseta expulsado por Schuster, ayer ambos jugadores estuvieron más tranquilos y el serbio aclaró que todo estaba solucionado: "Fue un momento malo para los dos. Ayer estábamos muy fastidiados por lo que sucedió, nos pedimos perdón y ya está olvidado. Somos buenos amigos y nos equivocamos. La reacción de los compañeros evitando que fuera a mayores también fue muy buena. Ahora recuperaremos la amistad y punto".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados