Segunda | Albacete
"En Segunda no hay chisteras, sólo existe el trabajo"
Ferrando, molesto con los suyos
A César Ferrando no le gustó nada la derrota del Albacete en Almería de la pasada jornada. Ayer compareció ante los medios de comunicación con un semblante bastante serio tras la vuelta de su equipo a los entrenamientos. Aunque el técnico valenciano no quiso hablar de nuevo sobre los colegiados, sabe que el árbitro influyó en el resultado final del citado partido.
Sin embargo, también es consciente que el Albacete cayó derrotado por hacer una mala primera mitad que acabó con un claro 2-0 en contra que luego fue imposible de remontar pese al golazo de Parri. Por ello, Ferrando sigue dándole vueltas al choque pese a que hayan pasado ya varios días y adopta una postura realista: "En Almería perdimos porque había un grandísimo equipo enfrente, fue mejor que nosotros y tiene mejor plantilla. Hay que ser claro y aceptarlo. Estamos en la realidad de lo que es la Segunda División. Aquí no hay chisteras, sólo existe el trabajo. Ahora, lo que tenemos que hacer es seguir buscando una buena racha de resultados".
Por último, el entrenador añadió: "El domingo viene el Cádiz, que es un buen equipo, con potencial y mucho ritmo. Hay que recuperar el nivel que teníamos antes y no perder las ideas de lo que somos en realidad".