"No fue el Madrid que vi en Getafe"

El Madrid ha salido muy mentalizado y concentrado ya que en el último partido de Liga perdió. ¿Le ha sorprendido que salieran tan fuertes?
Esperaba un equipo así, dolido por la derrota en Liga. El Madrid de la Champions no es el que vi en Getafe. Nosotros empezamos bien, pero el fallo en el primer gol nos desmoralizó demasiado y nos hizo echarnos para atrás. Nos atemorizó. No creímos en ningún momento que podíamos remontar el partido. Nos faltó convicción.
¿Y qué le ha parecido el partido que ha realizado Robinho? Es un jugador que no está gozando de la confianza de Capello...
He dicho que todos los jugadores del Real pueden marcar la diferencia en cualquier partido. Son un peligro constante. No sólo Guti y Robinho eran nuestros mayores temores, también Van Nistelrooy y Raúl llevaron mucho peligro.
¿Por qué han estado tan mal? La afición les ha abroncado porque esperaba mucho más de un equipo que se estaba jugando en este partido la clasificación para la siguiente fase.
Es un pecado que mis jugadores hayan empezado a jugar después de recibir los goles porque en este tipo de partidos hay que tener una gran motivación y, sobre todo, no hay que perder la concentración en ningún momento. Si lo hace te matan.
¿Por qué fue titular Saban? Sorprendió que apostara por él para jugar en el lateral derecho. Robinho hizo lo que quiso durante todo el partido en esa banda...
Jugó contra el Dinamo y tenía más experiencia que las otras alternativas. Por eso decidí ponerle para que cubriera a Robinho.
Carlos ha tenido una actuación poco acertada y la afición lo ha pagado con él. Durante toda la semana ha sido el gran tema de discusión porque no atraviesa por un buen momento de forma.
No es normal la reacción de la afición. Pero sí es cierto que hay que estar atentos en todo momento porque en esta competición se pagan todos los errores que se hacen. Y de qué manera.
Noticias relacionadas
¿Cree que su equipo aún tiene opciones de clasificarse?
Lo tenemos muy difícil pero hasta que haya opciones matemáticas no nos rendiremos.



