Segunda | Ciudad de Murcia
Torrecilla: "Hay plantilla para luchar por arriba"
"Es una lástima, podríamos ser terceros y con 16 puntos"
Rubén Torrecilla, procedente del Castellón, cumple su primera temporada en el Ciudad de Murcia y desde el inicio se ha convertido en uno de los fijos para José Luis Oltra. El centrocampista del conjunto rojillo es consciente de que hay equipo para dar sorpresas: "Hay plantilla para luchar con los de arriba y repetir lo que este club hizo la temporada anterior. Sabemos a lo que jugamos, somos fuertes, y el técnico también lo tiene muy claro. La lástima es que ahora podíamos estar con 16 puntos y terceros en la tabla. Espero que no tengamos que echar de menos este traspiés".
Lo cierto es que en el estadio Alfredo Di Estéfano (Valdebebas) de Madrid sólo hubo un equipo, el Ciudad de Murcia, capaz de adelantarse y de tirar los tres puntos que tenía con el 0-1 por la borda: "Fue una lástima que el sábado perdiéramos como lo hicimos, ya que tuvimos la victoria en nuestras manos e hicimos méritos más que suficientes para imponernos. No podemos perder un partido así, ya que lo teníamos controlado. La culpa fue de todos y todos fallamos".
Gran centro del campo.
El Ciudad de Murcia se ha caracterizado por neutralizar el centro del campo del rival en los últimos encuentros, mérito que recae sobre Falcón, Gibanel y Torrecilla. Éste último dijo al respecto que "tenemos fuerza, calidad y nos compenetramos bien. Nadie nos ha pasado por encima en la medular".
El Castilla sufrió su primer gol como rojillo
El pasado sábado, Torrecilla hizo el primer tanto de la temporada con el Ciudad de Murcia, de cabeza y tras un centro de Xavi Jiménez. No es un goleador nato y por eso el sabor del tanto, fue más amargo que otra cosa: "Es una pena que después de marcar un gol, con lo caros que están, no sirviera para lograr algo positivo de una salida. Habrían sido tres puntos muy importantes para el equipo". Por otra parte, no es un futbolista que se prodigue mucho en labores ofensivas, ya que a pesar de jugar en el centro del campo, su trabajo es más bien defensivo: "No soy un goleador que a lo largo de la campaña vaya a lograr muchos tantos, pero ya veía que el primero con el Ciudad sí que iba a servir para mucho". Ahora, piensa que de poco vale lamentarse y que en casa no se puede fallar ante un recién ascendido: "Tenemos que pensar en el Vecindario, pues si le sigo dando vueltas a lo ocurrido el sábado, me entra la agonía y la rabia por la forma en la que perdimos en Madrid".