El Bernabéu vibrará con Alonso antes del clásico
Proyectará la carrera de Brasil desde las 19:00


El Real Madrid pretende que el domingo sea una gran fiesta para la afición que acuda al Bernabéu. La intención es la de enganchar a la afición para el partido contra el Barça desde primera hora de la tarde. Por eso el club pretende abrir las puertas a las seis de la tarde y que los aficionados vean la última carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil, donde puede proclamarse por segundo año consecutivo campeón del Mundo. Alonso es madridista y qué mejor lugar para animarle que el Bernabéu. La cita empieza a las 19:00, dos horas antes de que dé comienzo el clásico.
Con la más que posible victoria de Alonso, los 85.000 aficionados estarán con la moral por las nubes para animar al Madrid. De momento, en el club ya se han puesto a trabajar para que la gran fiesta del clásico pueda comenzar desde las 18:00 horas. Las 2.800 personas que se movilizan para cada partido tendrán que entrar a trabajar mucho antes para que todo esté en orden. La Policía Nacional y Municipal tendrían que cortar las calles mucho antes. Calderón quiere que el domingo se produzca la reconciliación de la afición con el equipo.
Noticias relacionadas
Nadal podría unirse a la fiesta
Si Rafa Nadal llega a la final del Máster Serie de Madrid, la fiesta podría ser aún mayor. Éste partido se disputaría el domingo a las 17:00 horas y su éxito coincidiría con el más que probable de Fernando Alonso en Brasil. Como ya ha hecho en otras ocasiones, el tenista manacorí podría asistir al palco de honor como invitado de lujo para el Madrid-Barça.



