Liga de Campeones | Steaua Bucarest - Real Madrid

Este Madrid necesita gol

Además de blindarse, el equipo debe tocar y llegar mejor por las bandas

<b>Van Nistelrooy.</b> Es hora de que el ariete marque gol. Debe &#39;pegarse&#39; en el área
Actualizado a

Salida a la contra y ojo a la línea

Sería normal que el Steaua apretase, pero también que el Madrid sepa juntar sus líneas para después salir a la contra con Beckham, Raúl, Robinho y Van Nistelrooy. Pero, cuidado, que la línea adelantada del Madrid es un peligro si no están atentos...

Con juego raso ante las torres

Ghionea y Goian son centrales altos. Convendrá no encararlos con pases por arriba, sino rasear, triangular y penetrar en velocidad. El circuito de juego debe pasar por Raúl para abrir a bandas o intentar las paredes en la frontal. ¡Hay que llegar arriba!

Cuatro puntos a tapar del Steaua

El equipo rumano tiene cuatro puntos a controlar: 1. El control del juego y llegada de Dica, el mejor. 2. Las subidas de Nicolita por la banda. 3. La entrada al remate de Badea, un tanque. 4. Los pases medidos de Bostina. No caben otras sorpresas.

Por bandas antes que por el centro

Si juegan Robinho y Becks, el Madrid debe explotar el juego por banda, donde el Steaua anda más flojo defendiendo. Los dos pivotes (Paraschiv y Lovin) son fuertes y también los centrales. Roberto Carlos y Mejía deberían romper desde atrás.

Modelo con un buen resultado

Capello dispondrá de recursos para amarrar un buen resultado. Esa es su especialidad. No sería extraño que el Madrid acabe con Cannavaro, Ramos, Diarra y Emerson, apoyados en Raúl para sujetar al equipo por el centro... Y Guti para salir rápido.

Noticias relacionadas

La medular cerca de los delanteros

Un problema del Madrid es que las líneas se alejan. La medular no toca a los delanteros en ventaja, como ocurrió en Getafe. Diarra y Javi García (mejor que Emerson) progresarán unos metros para asistir a Raúl y Van Nistelrooy en busca de jugada de gol.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados