Aragonés jugó en el Getafe en la campaña 1957-1958

Aunque casi no ha trascendido en los medios de comunicación, Luis Aragonés perteneció al Getafe Deportivo en la temporada 1957-58. El actual seleccionador español militó una sola temporada en el club azulón antes de marcharse al Plus Ultra, filial del Real Madrid. En la imagen que acompaña a este texto se ve a Aragonés (de pie) junto al lateral derecho del equipo Segovia (agachado). Antonio de Miguel, por aquel entonces socio del club getafense, compartió muchas experiencias con Aragonés, al que cataloga como "un excelente centrocampista".
Noticias relacionadas
De Miguel aún recuerda la llegada del Sabio de Hortaleza a pesar de que han pasado 49 años: "Llegó al Getafe junto a Tinín, aunque éste no triunfó. Luis era una excelente persona y el que ahora le critica es porque realmente no le conoce. Recuerdo cuando después de jugar nos reuníamos para merendar. Íbamos a la bodeguilla de la calle Fuencarral o bien a la casa de unos señores que fallecieon (Miguel y Goya). También alternábamos en el bar Ciudad del Are, actual Lixdo".
De Miguel sólo ha coincidido con Aragonés en un par de ocasiones desde que dejó de ir por Getafe: "Siempre le hago la misma pregunta: ¿Por qué no menciona en ningún sitio que jugó en el Getafe? Con el excelente sabor de boca que dejó aquí...".



