Primera | Real Madrid

El Madrid tuvo jornada de entrenamiento a la carta

Capello dejó que cada jugador eligiera lo que quería hacer

<b>BRAVO Y RAÚL, LOS MÁS FUERTES</b>. Los dos Raúles (González y Bravo) demostraron estar en una espléndida forma física. Los dos eligieron carrera continua y demostraron que son los que mejor resistencia tienen. No pararon de correr a un buen ritmo y Capello estuvo muy pendiente de ellos. Después de una hora estiraron y se retiraron al vestuario.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Después de dos semanas de intenso trabajo (sin los cuatro internacionales ni los lesionados Reyes y Salgado), Capello le ha 'regalado' a sus futbolistas un entrenamiento a la carta. Es decir, menos el calentamiento, cada jugador eligió trabajar o mejorar lo que quiso en la hora y media que duró la sesión.

Lo único que ayer hicieron todos juntos fue 20 minutos de abdominales en el gimnasio. Después hubo diversidad de opiniones. Ronaldo se quedó en el gimnasio y sólo salió al césped en chanclas al final de la sesión para ver si sus compañeros habían terminado. Beckham, Robinho, Javi García, Roberto Carlos y Van Nistelrooy afinaron puntería y se dedicaron a lanzar a puerta con ambas piernas. Adán y Diego López aguantaron el tipo bajo la atenta mirada de Capello.

Resistencia. Raúl Bravo, Raúl, Emerson y Cassano eligieron mejorar la resistencia y estuvieron haciendo carrera continua alrededor del terreno de juego. Cassano tampoco podía hacer otra cosa, ya que aún sentía unas leves molestias en el tobillo derecho y era mejor fortalecer esa zona sin tocar balón. Estará listo ante el Getafe.

El que también trabajó duro fue Iker Casillas. Ser suplente ante Argentina ha hecho que llegara más fresco y sin cansancio. Tancredi aprovechó la oportunidad y trabajó a fondo con él las salidas para atrapar el balón desde la banda, el uno contra uno y las estiradas.

Noticias relacionadas

Cannavaro llegó al mediodía

Fabio Cannavaro fue el único futbolista que no estuvo presente en el entrenamiento. El central italiano jugó el miércoles por la noche contra Georgia en Tiflis y le fue imposible llegar a las 11:00, hora en la que comenzaba el entrenamiento. Capello ya lo sabía de antemano. Pero el capitán de la selección azzurra no descuida su preparación y se puso a trabajar nada más llegar a la Ciudad del Fútbol en Valdebebas. Lo hizo en solitario bajo la atenta mirada de Massimo Neri, mientras Capello concedía una entrevista a la revista alemana Kicker. Después de once días fuera de España, Cannavaro se entrenará hoy con el resto de sus compañeros. Sólo tendrá una sesión de entrenamiento antes del partido contra el Getafe.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados